COVID-19 Update >> We Are Open 24/7
NJ Injury Guys Logo
Free Consultations 24/7
(888) 559-5485
24/7 Injury Helpline

Abogados de Lesiones Personales en Nueva Jersey

NJ Injury Guys - Meet Our New Jersey Attorneys
"No nos detendremos hasta que se haga justicia" - Yalissa Alfaro, Esq.
CONSIGA JUSTICIa
Llame Ya
(888) 559-5485

Abogados de Lesiones en NJ

¿Fue usted o ser querido la víctima de lesiones personales? Entendemos completamente las dificultades físicas y emocionales por las que está pasando ahora mismo. Y lo más importante, entendemos que puede sentirse perdido sin saber a quién pedir ayuda.

Si No Gana, No Paga

En esta página, hemos resumido la información más relevante que necesita saber para encontrar un abogado de lesiones personales que luche por sus derechos.

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485

Abogados de Lesiones en NJ

Si usted está sufriendo a causa de un daño personal causado por la negligencia de otro, necesita saber que no está solo. También necesita saber que tiene derecho a luchar por su merecida compensación después de haber sido perjudicado.

Cualquier cantidad de dinero no puede cambiar el pasado, ni podrá deshacer toda la lucha que ha tenido que soportar y el estrés al que ha sido sometido. Sin embargo, puede ayudarle a sentir que se ha hecho justicia, y puede permitirle a usted y a sus seres queridos recuperar la paz mental que le fue arrebatada. Deje que nuestros abogados de accidentes estén a su lado para ayudarle a conseguirlo.

Las Leyes de Lesiones Personales

La ley de lesiones personales es el código legal que permite a una persona recibir una compensación cuando sufre daños a manos de otro individuo. Estos daños pueden ser físicos o mentales, y ya sea intencional o por accidente, una víctima puede tener un caso de lesiones personales en sus manos.

El componente más importante de las demandas por lesiones es que los daños deben existir – sin lesiones o daños de algún tipo, no hay base para presentar una demanda por lesión.

Lesiones Personales y Negligencia

La ley no establece un deber absoluto para las personas de cuidar de los que les rodean en todo momento. Sin embargo, sí establece de hecho que los individuos no deben actuar con descuido o “negligencia” hasta el punto de causar daño a los demás.

Teniendo esto en cuenta, hay algunas situaciones concretas en las que se espera que las personas mantengan un nivel de consideración hacia los que les rodean. Por ejemplo, se espera que los conductores respeten las leyes de tránsito para evitar accidentes. En el mismo orden de ideas, los propietarios deben hacer todo lo posible por garantizar que sus locales sean seguros tanto para los huéspedes como para los peatones.

La negligencia es generalmente la base sobre la que se construye un juicio de accidentes o lesión. Hay otros factores que también pueden desempeñar un papel, como la intención, la imprudencia y la responsabilidad estricta, aunque puede que no sean necesarios para que un caso tenga éxito.

Si usted ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otro, puede tener derecho a una indemnización. Continúe leyendo a continuación para ver por qué un abogado de lesiones personales puede ser tan decisivo para conseguir y lograr la compensación que usted merece.

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485
Personal Injury Attorney Signing Client Agreement 2

¿Qué Hace un Abogado de Lesiones?

En algunos casos, las víctimas de lesiones personales están tan seguras de las circunstancias que rodean su accidente que pueden cuestionar si realmente necesitan la ayuda de un profesional del derecho.

De hecho, las personas que han sufrido fracturas después de un resbalón y una caída, o las que requieren una intervención médica importante después de un accidente de coche, pueden preguntarse “¿Realmente necesito un abogado de lesiones personales? El daño corporal que sufri es absolutamente claro y visible!” En la siguiente sección, discutimos el papel que un abogado de accidentes juega en una demanda por lesiones, y cómo su aportación puede marcar la diferencia entre una demanda fructífera o una fallida.

El Rol de un Abogado de Lesiones Personales

Una de las primeras tareas que los abogados de lesiones asumen tan pronto como se ponen en contacto con un bufete de abogados es comenzar un análisis exhaustivo de las circunstancias del incidente que dio lugar a sus lesiones.

Anteriormente, discutimos el potencial para que exista un “deber de cuidado”. Cuando se contrata a un abogado de lesiones personales, se examinan cuidadosamente los acontecimientos que tuvieron lugar en la fecha del incidente. Luego, determinarán si el individuo que causó su lesión tenía algún tipo de deber para evitar el daño ilícito a otros. Si se descubre que lo hizo, entonces esa persona puede ser considerada negligente y el caso puede seguir adelante.

Hay muchos ejemplos en los que puede ser obvio que existía un deber de cuidado y que fue violado o incumplido. En otros casos, la respuesta puede no ser tan clara.

Por eso puede ser vital discutir sus daños personales con un abogado. Puede estar seguro de que tiene derecho a una indemnización o, por otro lado, puede no saber que, de hecho, una indemnización era del todo posible. Discutir su caso con un abogado de lesiones personales es una de las pocas maneras en que puede estar absolutamente seguro de todas las opciones legales a su disposición.

¿Qué pasa después?

Una vez que un abogado de lesiones ha determinado que existe una base para una demanda, el siguiente paso es ponerse a trabajar en la construcción de su caso. Lo más importante es que el equipo del bufete de abogados de lesiones comenzará a recopilar pruebas que pueden utilizarse para establecer la culpa en un tribunal.

Las pruebas pueden tomar todo tipo de formas, aunque las más comunes incluyen fotografías o vídeos, informes policiales oficiales del incidente, testimonios de testigos oculares e incluso facturas médicas. Después de que se hayan reunido todas las pruebas existentes, su abogado de lesiones personales reunirá un paquete de documentos, junto con una carta de demanda.

En este paquete se incluyen todos los documentos que demuestran por qué los daños que sufrieron las víctimas de lesiones fueron el resultado de la negligencia de otro. Además, normalmente también incluye una carta oficial en la que sus intenciones de obtener una compensación de algún tipo son claras. Este paquete se presenta a la “otra parte”, a la parte que se cree que ha actuado con negligencia, para su revisión.

En este momento, no se ha presentado ninguna demanda por daños personales. De hecho, está dando a los culpables de sus lesiones la oportunidad de enmendarlas sin someterse a procedimientos legales.

Pueden responder con una oferta de acuerdo de lesiones o algún tipo de acuerdo para evitar la demanda. En otros casos, pueden ignorar completamente los daños que usted ha sufrido y su parte en causarlos.

Si la persona o entidad que se cree que es culpable de sus lesiones no está dispuesta a llegar a un acuerdo, entonces sus abogados y su equipo presentarán oficialmente la demanda.

Características de un Abogado con Experiencia en Lesiones Personales

Después de sufrir una lesión personal, es muy probable que las víctimas y sus seres queridos se sientan completamente abrumados.

En muchos casos, un accidente o una lesión puede traer consigo una importante angustia emocional, así como cargas financieras inesperadas. Esto sólo empeora por el hecho de que la mayoría de la gente simplemente no sabe a quién acudir para obtener ayuda legal – con tantas opciones que existen, ¿cómo se elije un abogado de lesiones personales?

Si usted está buscando abogados de lesiones con experiencia, estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta.

¿Qué Preguntas Debo Hacer a un Abogado de Lesiones?

En primer lugar, usted quiere un abogado de lesiones personales que se especialice en la naturaleza de su lesión. Por ejemplo, si fuera víctima de negligencia médica, no necesariamente querría que un abogado especializado en agresiones sexuales se encargara de su caso. La ley de lesiones personales puede ser bastante amplia, por lo que la investigación de los casos de lesiones del pasado que debería realizar un abogado de lesiones personales te dará una idea de su especialidad jurídica y de la probabilidad de que pueda lograr una máxima compensación en tu nombre.

Del mismo modo, y antes de contratar a un abogado, no dude en pedirle referencias de clientes anteriores que también hayan presentado demandas por lesiones personales. Si un abogado no tiene referencias, esto no implica que sea un mal abogado, simplemente significa que puede no tener la experiencia que usted desea para defender sus derechos.

Por último, los abogados de lesiones personales más eficaces generalmente trabajan sobre la base de honorarios de contingencia. Esto es lo que comúnmente se anuncia como “No ganar no cobrar”.

¿Por qué es tan importante esta estructura? Esta estructura es importante porque vincula directamente los mejores intereses del cliente con los del abogado.

Si a un cliente no se le concede la compensación total que merece, entonces los abogados también serán pagados menos de lo que podrían haber ganado. Esta estructura también hace que un abogado se involucre de todo corazón en cada uno de los casos que asuma, aunque sólo sea porque una mayor indemnización o acuerdo para su cliente equivale a una mayor compensación para los abogados y su equipo.

Acuerdos Por Lesiones Personales

Una de las preguntas más comunes que se hacen las personas que han sufrido daños personales es “¿Cuánto vale una demanda por daños personales?

Aunque a los abogados de lesiones personales les gustaría poder garantizar una cantidad fija para sus clientes, la verdad absoluta es que cada caso es diferente. Los factores que entran en el cálculo de una indemnización incluyen cosas tales como el alcance de la lesión, la edad de la víctima, los gastos incurridos para el tratamiento, los posibles gastos médicos en el futuro y muchos más. Como todos estos factores pueden variar no sólo de una persona a otra sino también de un estado a otro, es casi imposible hacer una estimación de la indemnización antes de que se trabaje en el caso.

A continuación hemos incluido algunos de los acuerdos y premios anteriores que nuestros abogados de lesiones personales han logrado en nombre de sus clientes.

Casos de Lesiones Personales Ganados

  • $5.500.000; compensación para trabajador del Departamento de Transporte que fue herido en un accidente
  • $1.700.000; compensación para un individuo con un implante de cadera defectuoso
  • $900,000; víctima fue golpeada en una intersección cuando el acusado atravesó un semáforo en rojo
  • $472.000; accidente por resbalón y caída debido al hielo en la acera de una propiedad comercial.

Consultas Legales Gratuitas Para Víctimas

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de lesiones personales, acuda a nuestro experimentado equipo hoy para una revisión de su caso. Esta consulta legal de su caso es completamente gratuita; también está libre de obligaciones.

Nuestras Oficinas de Abogados de Lesiones en Nueva Jersey

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consulte Hoy
100% Gratis
Si No Gana,
¡No Paga!
(888) 559-5485
Contact Us Today For A Free Consultation
Call Our 24/7 NJ Injury Helpline Now
(888) 559-5485
NJ Injury Guys. All rights reserved. 

This website is sponsored by NJ Injury Guys. We have offices throughout the state of New Jersey with attorneys licensed to practice law in New Jersey. Use of this site does not form an attorney-client relationship and information herein shall not be construed as legal advice. This website is to be considered as ATTORNEY ADVERTISING. Past settlement and verdict values are no guarantee of similar future outcomes. This firm may retain local counsel for prosecuting cases. Results may vary from case to case depending on the specific circumstances of the case. This website has not been approved by the Supreme Court of New Jersey.
SitemapPrivacy PolicyDisclaimer & Terms Of Service