COVID-19 Update >> We Are Open 24/7
NJ Injury Guys
Free Consultations 24/7
(888) 559-5485
24/7 Injury Helpline

Abogados de Accidentes de Auto en New Jersey

Gabriel A. Dileonardo, Sr., Esq.
"No nos detendremos hasta que se haga justicia" - Gabriel DiLeonardo, Esq.
CONSIGA JUSTICIA
LLAME YA
(888) 559-5485

Cada día, millones de personas se suben a sus autos esperando llegar a sus destinos sanos y salvos. Y sin embargo, como muchos de nosotros sabemos, esto no siempre es así.

Abogados de Accidentes de Carro

Los accidentes de auto pueden ser tan leves como un simple arañazo o raspón. En otros casos, una tragedia puede suceder y se pueden perder vidas. En ambos casos, las víctimas y sus familias pueden preguntarse “¿cuándo debo conseguir un abogado de accidentes de auto?“. En esta página, respondemos esto.

Sin embargo, si está buscando información legal específica sobre su accidente de carro, puede llenar el formulario en esta página o llamar directamente para una evaluación 100% gratuita de su caso por nuestros experimentados abogados de lesiones personales.

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485
Car Accident Lawyer and Woman

Abogados de Accidentes de Carro Listos Para Ayudar

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente de coche, probablemente entienda que tendrá que tratar con las compañías de seguros durante algún tiempo después. Esto es así tanto si el accidente de automóvil resultó en lesiones o simplemente en daños cosméticos a los vehículos. En la mayoría de los casos, es una compañía de seguros de automóviles la que se encarga de pagar los daños.

Para manejar los reclamos por accidentes de autos, las compañías de seguros contratarán a los mejores ajustadores que puedan encontrar. El trabajo de estos ajustadores de seguros, en su forma más simple, es averiguar cómo ahorrarle dinero a su empleador reduciendo la cantidad que pagan en las reclamaciones de seguros a aquellos que han sufrido una lesión u otros daños.

Como se puede imaginar, un ajustador de seguros con experiencia será muy bueno para negociar la cantidad de compensación en una reclamación por accidente de carro, especialmente si la persona con la que están tratando no entiende realmente la ley y la compensación a la que puede tener derecho.

Aquí es donde un abogado de accidentes de carro realmente demuestra su valor.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos no sólo tendrá un historial de cientos de casos similares, sino que estará al día con las últimas leyes y regulaciones del estado. Sabrá cómo negociar con la compañía de seguros, tendrá testigos expertos de guardia si es necesario, y simplemente no tendrá miedo de llevar una demanda por lesiones de auto hasta el final, especialmente si llega a la etapa de litigio.

Las compañías de seguros siempre están tratando de ahorrar dinero, y un solicitante que está dispuesto a luchar por el tiempo que sea necesario probablemente les costará una cantidad significativa a largo plazo. En pocas palabras, si la compañía de seguros ve que usted está bien armado con un abogado incansable y conocedor de la ley, es mucho más probable que le ofrezcan una mayor cantidad de dinero como acuerdo final.

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485

Cuándo Contratar un Abogado de Accidentes de Tráfico

Ahora que hemos cubierto cómo un abogado de accidentes de auto puede ayudarle a obtener una mayor cantidad de compensación, puede que se pregunte si, en su situación, realmente necesita uno. Afortunadamente, esta no es una pregunta particularmente difícil de responder para las víctimas de lesiones.

Todo se resume en las circunstancias de su accidente o choque. Más específicamente, usted debe considerar el daño que puede haber ocurrido al vehículo y, lo más importante, cualquier lesión que pueda haber sufrido usted en el accidente.

¿Necesito Un Abogado si me Lesioné en un Accidente Automovilístico?

Cuando los accidentes automovilísticos dejan a las personas involucradas en ellos con lesiones, el proceso de reclamos se vuelve mucho más complicado. Varios factores juegan un papel, aunque el principal es el costo de la atención médica profesional. Las víctimas de las lesiones deberán ser tratadas no sólo directamente después del accidente, sino a menudo durante meses o incluso años después.

Esto se debe a que las condiciones físicas o incluso emocionales resultantes de ser víctima de un accidente de coche pueden no surgir hasta más tarde. Peor aún es el hecho de que este tipo de lesiones que tardan en manifestarse, a menudo denominadas “lesiones latentes”, pueden ser las más caras de tratar.

Por ejemplo, el conductor de un automóvil involucrado en un accidente de tráfico puede sufrir un fuerte latigazo cervical pero no tener lesiones o dolor perceptibles en los días o semanas posteriores al incidente. La víctima puede incluso visitar a un médico de familia que tal vez no encuentre ningún problema y esencialmente le dé un certificado de buena salud. Esta misma persona hablaría entonces con la compañía de seguros y se conformaría con una compensación baja, ya que no espera que surjan más gastos médicos.

Posibles Costos Médicos Futuros y Otros Daños

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos sabría que el latigazo cervical a veces puede causar graves lesiones en la espalda que no aparecen hasta meses después de un accidente. Como resultado, el abogado sugiere que la víctima de la lesión visite a un médico especializado que analizará cuidadosamente sus vértebras y detectará los primeros signos de lesiones en la espalda.

El abogado puede entonces considerar el costo esperado de los problemas de la espalda a largo plazo en la demanda, asegurándose de que los problemas médicos de la víctima estén cubiertos no sólo a corto plazo sino también a medida que envejece.

Los costos médicos son sólo un componente del cálculo de los daños. Otros daños considerados por un abogado de accidentes de carro que está tramitando una reclamación al seguro pueden incluir los salarios perdidos, tanto pasados como futuros.

¿Por qué No Debo Hablar con la Compañía de Seguros?

Como mencionamos al principio, el objetivo de los ajustadores es ahorrar tanto dinero como sea posible en las reclamaciones de seguros. Pueden emplear cualquier táctica que sea necesaria para que usted renuncie a sus derechos, ya sea que implique menospreciar sus lesiones, degradar su reclamación por salarios perdidos, o incluso mentir acerca de su potencial para lograr una mayor compensación con la ayuda de un abogado.

Además de esto, cualquier tipo de información que les dé sólo perjudicará su demanda, no la ayudará. Es exactamente por eso que, si usted se lesionó en un accidente de carro, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes tan pronto como sea física y mentalmente capaz de hacerlo.

Además de hablar con la compañía de seguros en su nombre para hacerles saber que ha contratado un abogado de accidentes de auto, su abogado comenzará a reunir pruebas a su favor lo antes posible.

Top Auto Accident Attorneys In New Jersey

Las pruebas vitales (como el testimonio de los testigos) pueden perderse, por lo que el tiempo es absolutamente esencial cuando se construye el caso más sólido posible en una demanda por accidente de coche. Cada día, si no cada hora o minuto, después de un accidente de coche es crítico para conseguir la compensación completa que se merece.

Las pruebas vitales (como declaraciones de testigos) pueden perderse, por lo que el tiempo es absolutamente esencial cuando se construye el caso más sólido posible en una demanda por accidente de coche. Cada día, si no cada hora o minuto, después de un accidente de coche es crítico para conseguir la compensación completa que se merece.

El Valor Total de Una Demanda por Accidente de Auto

Por muy decepcionado que se sienta al oírlo, un abogado de accidentes automovilísticos no podrá valorar su caso antos de que el mismo se pelee.

La razón de ello es que hay un sinnúmero de factores que se tienen en cuenta cuando se calcula la cantidad de la indemnización después de un accidente de carro. Estos factores pueden incluir la edad de la víctima, el alcance de las lesiones, los daños al vehículo, el dolor y el sufrimiento, el costo médico a largo plazo (si procede) y muchos más.

De hecho, es probable que las compañías de seguros sean las únicas que puedan calcular el valor máximo de una demanda por accidente automovilístico basándose en los hechos del caso. Por supuesto, nunca compartirán esta cifra con nadie, especialmente con la víctima de las lesiones. Además, reclutarán a sus mejores ajustadores para evitar que se pague la máxima compensación potencial, sin importar las circunstancias.

Consultas Legales Gratuitas en Nueva Jersey

Si usted o algún ser querido ha estado involucrado en accidentes de tránsito en el área de Nueva Jersey, no se demore en obtener la ayuda legal que merece. Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia sirviendo a las víctimas de lesiones por accidentes de auto en Jersey, ganando una compensación por su dolor y sufrimiento, y pueden ayudarle a usted también.

Póngase en contacto con nuestro equipo a través del formulario de esta página o por teléfono hoy mismo para recibir una consulta legal gratuita. Nuestro equipo analizará su caso y establecerá todas las vías de compensación a su disposición. Después, usted estará más que equipado para tomar la decisión correcta para usted y su familia.

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consulte Hoy
100% Gratis
Si No Gana,
¡No Paga!
(888) 559-5485

Our Local Injury Offices in New Jersey

NJ Injury Guys
2628 Fire Rd #102,
Egg Harbor Township, NJ 08234
CF56+PW Egg Harbor Township, New Jersey
Phone: (609) 241-9990
NJ Injury Guys
90 Fanny Rd #2
Boonton, NJ 07005
VHWJ+8X Boonton, New Jersey
(862) 305-9300
NJ Injury Guys
401 NJ-70 #201b
Cherry Hill, NJ 08034
WX6X+M6 Cherry Hill, New Jersey
(856) 272-7895
NJ Injury Guys
1151 Main Ave, 2nd Fl,
Clifton, NJ 07011
VVG6+52 Clifton, New Jersey
(862) 204-7400
NJ Injury Guys
1114 Elizabeth Ave #6
Elizabeth, NJ 07201
MQ6Q+M2 Elizabeth, New Jersey
(908) 442-8395
NJ Injury Guys
279 New Brunswick Ave 2nd Fl
Fords, NJ 08863
GMGX+53 Fords, Woodbridge Township, NJ
(732) 695-4369
NJ Injury Guys
2851 Industrial Way,
Vineland, NJ 08360
GW9M+4W Vineland, New Jersey
(856) 290-8869
NJ Injury Guys
2422 NJ-34
Manasquan, NJ 07719
4WFC+C2 Manasquan, New Jersey
(848) 279-0765
NJ Injury Guys
2035 Hamburg Turnpike STE K
Wayne, NJ 07470
XPHG+9X Wayne, New Jersey
(862) 310-6392
NJ Injury Guys
20 Clementon Rd E #100
Gibbsboro, NJ 08026
R2QP+PJ Gibbsboro, New Jersey
(856) 329-6909
NJ Injury Guys
18-20 Lackawanna Plaza suite 300
Montclair, NJ 07042
RQ6P+R9 Montclair, New Jersey
(551) 230-4999
NJ Injury Guys
1515 NJ-33,
Neptune City, NJ 07753
6X59+JP Neptune City, New Jersey
(732) 375-9580
NJ Injury Guys
2 University Plaza Dr #100
Hackensack, NJ 07601
VXX8+66 Hackensack, New Jersey
(551) 290-2500
NJ Injury Guys
2002 Liberty Pl
Sicklerville, NJ 08081
P2X2+26 Sicklerville, Winslow Township, NJ
(856) 329-6949
NJ Injury Guys
2811 Bergenline Ave, 2nd Fl,
Union City, NJ 07087
QXC9+4M Union City, New Jersey
(551) 273-4865
NJ Injury Guys
1346 How Ln Suite 201
North Brunswick, NJ 08901
FGC8+82 North Brunswick Township, New Jersey
(732) 405-2385
North Brunswick Injury Lawyer
NJ Injury Guys
1200 Morris Tpke Suite 3005
Short Hills, NJ 07078
PJRP+4P Short Hills, Millburn, NJ
(862) 267-7530
NJ Injury Guys
331 Newman Springs Rd, Building 1, #143
Red Bank, NJ 07701
8WM3+VQ Red Bank, New Jersey
(732) 402-3904
NJ Injury Guys
274 E Front St #303
Trenton, NJ 08611
669R+J3 Trenton, New Jersey
(609) 566-8565
Trenton Injury Lawyer
NJ Injury Guys
111 Town Square Pl Suite 1203
Jersey City, NJ 07310
PXG8+GJ Jersey City, New Jersey
(201) 365-3650
Jersey City Injury Lawyer
Contact Us Today For A Free Consultation
Call Our 24/7 NJ Injury Helpline Now
(888) 559-5485
NJ Injury Guys. All rights reserved. 

This website is sponsored by NJ Injury Guys. We have offices throughout the state of New Jersey with attorneys licensed to practice law in New Jersey. Use of this site does not form an attorney-client relationship and information herein shall not be construed as legal advice. This website is to be considered as ATTORNEY ADVERTISING. Past settlement and verdict values are no guarantee of similar future outcomes. This firm may retain local counsel for prosecuting cases. Results may vary from case to case depending on the specific circumstances of the case. This website has not been approved by the Supreme Court of New Jersey.
SitemapPrivacy PolicyDisclaimer & Terms Of Service