COVID-19 Update >> We Are Open 24/7
NJ Injury Guys Logo
Free Consultations 24/7
(888) 559-5485
24/7 Injury Helpline

Abogados de Accidentes de Construcción en New Jersey

NJ Injury Guys - Meet Our New Jersey Attorneys
"No nos detendremos hasta que se haga justicia" - Yalissa Alfaro, Esq.
CONSIGA JUSTICIA
LLAME YA
(888) 559-5485

Usted ha trabajado duro en proveer no sólo a sí mismo, sino también a sus seres queridos. Ahora, un accidente de trabajo en construcción le ha causado un grave daño.

Probablemente se pregunte si puede recibir una compensación por sus lesiones, o si tiene que lidiar con esta inesperada presión por su propia cuenta.

¿Conoce Usted Sus Derechos?

Nuestros abogados de lesiones en construcciones pueden responder estas y todas sus otras preguntas. Contamos con años de experiencia luchando por los derechos de las víctimas, y tenemos consultorios jurídicos en todo el estado de Nueva Jersey. Contáctenos hoy mismo para una consulta 100% gratuita y sin compromiso. No tiene nada que perder.

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485
New Jersey Workers Comp Laws

¿Puedo Recuperar una Compensación Después de un Accidente de Construcción?

Sí, si se lesionó en accidente de construcción, puede recuperar una compensación que le ayude a pagar:

  • Gastos médicos
  • Ganancias perdidas
  • Traumatismo físico
  • Traumatismo emocional

La cantidad que puede recuperarse depende de las pérdidas que se hayan sufrido.

Por ejemplo, si una víctima ha acumulado $800.000 dólares en facturas médicas y se espera que tenga otro millón de dólares en tratamientos médicos, una reclamación, un acuerdo o una indemnización debe proporcionar una compensación completa tanto por las pérdidas pasadas como por las futuras.

Ejemplos de Accidentes de Trabajo en la Construcción

Cada año, miles de trabajadores de construcción se enferman, son heridos gravemente o mueren a causa de:

  • Caídas de escaleras, andamios o techos
  • Accidentes de maquinaria pesada
  • Herramientas eléctricas defectuosas
  • Los objetos que caen
  • Explosiones e incendios
  • Colapsos estructurales
  • Cuevas
  • Exposición al asbesto y otras toxinas
  • Choque eléctrico y electrocución

Un equipo de seguridad defectuoso, procedimientos de seguridad inadecuados y la falta de entrenamiento o instrucción también pueden causar lesiones en las obras de construcción.

Con múltiples empleadores en un sitio, la comunicación y las medidas de seguridad consistentes pueden ser difíciles de mantener. Sin embargo, los propietarios de las empresas, los contratistas y otras partes siguen siendo responsables de mantener un entorno seguro.

¿Cuánto Puedo Recibir por un Accidente de Construcción?

La gran mayoría de los empleadores están obligados por la ley a tener un seguro de compensación laboral que cubra a sus empleados si se lesionan en el sitio de trabajo. En teoría, la compensación laboral cubre todos los accidentes y lesiones, incluso si el mismo trabajador contribuyó al accidente, a menos que se trate de consumo de drogas o alcohol.

Dicho esto, a las compañías de seguros no les gusta perder dinero y comúnmente entrenan a sus inspectores para encontrar maneras de negar reclamos legítimos.

Todo lo que se necesita es un simple error en un formulario de solicitud para que un reclamo de compensación de trabajadores sea negado rotundamente. Aunque se puede presentar una apelación, el proceso de apelación puede tardar meses en completarse.

No importa si está presentando su reclamación inicial o si acaba de comenzar el proceso de apelación – un abogado con experiencia puede ayudarle a conseguir que su reclamo de compensación de trabajadores se pague lo más rápido posible.

Sin embargo, incluso si la reclamación se aprueba inmediatamente y se paga la cantidad máxima, la compensación de trabajadores sólo cubrirá los gastos médicos y una fracción de los salarios perdidos y, con frecuencia, no es suficiente. Por esta razón, también debería considerarse una demanda por accidente de construcción.

Demandas por Lesiones en Construcciones

La gran mayoría de los trabajadores lesionados presentarán reclamos de compensación laboral después de un accidente en la construcción. Sin embargo, sólo unos pocos buscarán asesoramiento legal de un abogado de accidentes de trabajo y lesiones.

Lo que la mayor parte de los trabajadores lesionados en los accidentes de trabajo de New Jersey no saben es que pueden tener derecho a presentar demandas además de la compensación de trabajadores. En otras palabras, pueden demandar a los empleadores, contratistas o subcontratistas.

Nuestros abogados tienen una vasta experiencia en juicios y se centran en la preparación de cada caso para el juicio. Nuestra firma investiga agresivamente los casos para todas las fuentes de recuperación financiera. Utilizamos los expertos adecuados y trabajamos con los clientes lesionados para obtener pruebas adecuadas de los devastadores efectos físicos, mentales y financieros de las lesiones. Llevamos los casos a juicio y ganamos.

Representamos a trabajadores de todos los gremios, incluyendo carpinteros, pintores, techadores, enmarcadores, trabajadores del acero, plomeros, electricistas, albañiles de cemento, obreros, ingenieros de operación, trabajadores de manufactura y obreros calificados.

trabajador de construccion
  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485

Abogados de Accidentes de Construcción – Preparados Para Luchar por sus Derechos

Si bien presentar una demanda por un accidente de construcción puede parecer un paso extremo, puede ser la única forma de obtener la compensación total que se merece.

Las demandas por accidentes de construcción se presentan contra la parte o partes cuya negligencia resultó en el accidente que causó su lesión. Esto puede incluir al fabricante de una herramienta defectuosa, a un contratista que creó un ambiente peligroso en la obra, a un arquitecto o ingeniero, o incluso al propietario de la obra. En algunos casos, puede haber varios demandados.

A pesar de que puede llevar un poco más de tiempo obtener una compensación a través de una demanda, un acuerdo o una adjudicación puede cubrir completamente todas sus pérdidas pasadas y futuras esperadas.

Plazo Para Denunciar un Accidente de Construcción

En el estado de New Jersey, las víctimas de accidentes de construcción tienen hasta 2 años de la fecha del incidente para presenter un reclamo de compensación laboral. En la mayoría de los casos, el límite es el mismo si se trata de una demanda por lesión personal.

Sin embargo, todos los casos son diferentes. Por eso le recomendamos que contacte a nuestros abogados experimentados en casos de lesiones en construcción. Ellos podrán analizar sus circunstancias y presentarle todas sus opciones.

¿Por qué Debería Considerar una Demanda por Accidente de Construcción?

Incluso la cantidad máxima que puede ser pagada a través de la compensación de los trabajadores con frecuencia simplemente no es suficiente para cubrir todas las pérdidas sufridas por un trabajador lesionado. Si la negligencia de un tercero contribuyó al accidente que le causó daños, usted puede luchar por una compensación completa presentando una demanda contra ellos.

Una demanda por accidente de construcción puede proporcionar una compensación por pérdidas pasadas y futuras, incluyendo tratamientos médicos, pérdida de ingresos, sufrimiento físico y trauma emocional. Aunque puede llevar algún tiempo recuperar la indemnización, una demanda suele ser la mejor manera de garantizar su seguridad financiera.

¿Puedo Demandar a mi Empleador?

En la mayoría de los casos, no es posible presentar una demanda por accidente de construcción contra su empleador. Esto se debe a que la compensación de trabajadores no sólo protege a los empleados, sino que también protege al empleador de ser demandado por sus empleados.

¿Quién es Responsable por mi Lesión?

En algunos casos, la parte negligente es fácilmente identificada desde el principio. Por ejemplo, si un contratista no instala correctamente un andamio y éste se derrumba, puede ser obvio para los involucrados que el contratista no proporcionó una estructura segura para que los trabajadores la usen.

A veces puede ser difícil identificar a la parte culpable y muchos trabajadores de la construcción no saben que tienen la opción de entablar una demanda por accidente de construcción por esta razón. Por eso es mejor tener siempre un abogado que revise su caso después de un accidente de construcción.

¿Puedo Demandar si un ser Querido Murió en un Accidente de Construcción?

Sí, podría ser posible dependiendo de su relación con el fallecido tomar medidas legales en su nombre.

Normalmente son los padres, cónyuges e hijos del fallecido los que tienen derecho a presentar un reclamo legal conocido como una demanda por muerte por negligencia. Estas demandas pueden proporcionar una compensación por pérdidas adicionales, como los gastos de funeral y entierro, la pérdida de la herencia y la pérdida de beneficios.

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consulte Hoy
100% Gratis
Si No Gana,
¡No Paga!
(888) 559-5485

Our Local Injury Offices in New Jersey

NJ Injury Guys
2628 Fire Rd #102,
Egg Harbor Township, NJ 08234
Phone: (609) 241-9990
NJ Injury Guys
90 Fanny Rd #2
Boonton, NJ 07005
(862) 305-9300
NJ Injury Guys
403 NJ-70, 3rd Fl,
Cherry Hill, NJ 08034
(856) 272-7895
NJ Injury Guys
1151 Main Ave, 2nd Fl,
Clifton, NJ 07011
(862) 204-7400
NJ Injury Guys
1114 Elizabeth Ave #6
Elizabeth, NJ 07201
(908) 442-8395
NJ Injury Guys
279 New Brunswick Ave 2nd Fl
Fords, NJ 08863
(732) 695-4369
NJ Injury Guys
2851 Industrial Way,
Vineland, NJ 08360
(856) 290-8869
NJ Injury Guys
2422 NJ-34
Manasquan, NJ 07719
(848) 279-0765
NJ Injury Guys
155 Willowbrook Blvd Suite 425
Wayne, NJ 07470
(862) 310-6392
NJ Injury Guys
20 Clementon Rd E #100
Gibbsboro, NJ 08026
(856) 329-6909
NJ Injury Guys
154 Ridge Rd, 2nd Fl
Lyndhurst, NJ 07071
(551) 230-4999
NJ Injury Guys
1515 NJ-33,
Neptune City, NJ 07753
(732) 375-9580
NJ Injury Guys
12 NJ-17 #222
Paramus, NJ 07652
(551) 290-2500
NJ Injury Guys
2002 Liberty Pl
Sicklerville, NJ 08081
(856) 329-6949
NJ Injury Guys
2811 Bergenline Ave, 2nd Fl,
Union City, NJ 07087
(551) 273-4865
NJ Injury Guys
1200 Morris Tpke #3005
Short Hills, NJ 07078
(862) 267-7530
Contact Us Today For A Free Consultation
Call Our 24/7 NJ Injury Helpline Now
(888) 559-5485
NJ Injury Guys. All rights reserved. 

This website is sponsored by NJ Injury Guys. We have offices throughout the state of New Jersey with attorneys licensed to practice law in New Jersey. Use of this site does not form an attorney-client relationship and information herein shall not be construed as legal advice. This website is to be considered as ATTORNEY ADVERTISING. Past settlement and verdict values are no guarantee of similar future outcomes. This firm may retain local counsel for prosecuting cases. Results may vary from case to case depending on the specific circumstances of the case. This website has not been approved by the Supreme Court of New Jersey.
SitemapPrivacy PolicyDisclaimer & Terms Of Service