COVID-19 Update >> We Are Open 24/7
NJ Injury Guys Logo
Free Consultations 24/7
(888) 559-5485
24/7 Injury Helpline

Abogados de Compensación Laboral en New Jersey

NJ Injury Guys - Meet Our New Jersey Attorneys
"No nos detendremos hasta que se haga justicia" - Yalissa Alfaro, Esq.
CONSIGA JUSTICIA
LLAME YA
(888) 559-5485

Las lesiones en el sitio trabajo se producen todos los días y en todos los estados del país. Lo que es aún más preocupante es que muchas de las víctimas de estas lesiones no tienen idea de que pueden recibir ayuda financiera al sufrir las mismas.

Abogados de Compensación al Trabajador en NJ

Después de revisar los recursos de compensación de trabajadores que presentamos en esta página, incluso los más inexpertos deberían sentirse listos para dar un paso adelante con sus solicitudes. Aun así, asegúrese de contactar a nuestros experimentados abogados de lesiones en Nueva Jersey para que le ayuden. Están aquí para proporcionar su experiencia y orientación para que las víctimas puedan lograr la máxima compensación que merecen en este difícil momento.

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485

Que Es Una Compensación Al Trabajador?

La compensación de los trabajadores es un tipo de seguro que deben adquirir los empleadores para proteger a sus empleados. Casi todos los estados de EE.UU. requieren un seguro de compensación laboral y, tal vez lo más importante, es un gasto que no puede ser descontado del sueldo de un empleado.

En los desafortunados casos en que un trabajador sufre algún tipo de lesión en el trabajo, el plan de seguro cubrirá los gastos médicos derivados de la lesión, así como una parte de los salarios perdidos hasta que el empleado lesionado pueda volver al trabajo.

Por otra parte, al proporcionar a sus empleados la protección del seguro de compensación laboral, los empleadores también se protegen de las demandas civiles que podrían ser presentadas en su contra por un empleado lesionado.

Las Leyes de Compensación de Trabajadores

De hecho, antes de que existieran las leyes de compensación de trabajadores, los empleados a menudo presentaban demandas contra su empleador si sufrían algún tipo de daño. Como se puede imaginar, esto complicaba mucho las cosas para ambas partes; los empleados tenían que pasar por largas y potencialmente costosas batallas legales antes de recibir cualquier tipo de compensación, y los empleadores podían verse envueltos en demandas por simples lesiones laborales.

Por lo tanto, si bien el sistema de compensación de los trabajadores trajo consigo una gran eficiencia en la obtención de la ayuda que las víctimas de lesiones laborales merecen, todavía puede ser un proceso complejo y laborioso en el día de hoy.

Las compañías de seguros que normalmente se ven obligadas a pagar los beneficios de una solicitud de compensación de trabajadores son empresas al final del día, y cada dólar que pagan es un dólar perdido de su balance final. Debido a esto, una compañía de seguros de compensación de trabajadores puede luchar con uñas y dientes antes de desembolsar una compensación, incluso si la reclamación es completamente válida.

Es en estos casos dónde un abogado de compensación de trabajadores puede ser vital para ayudar a las víctimas de lesiones en el sitio de trabajo en Nueva Jersey a recibir los beneficios completos que realmente merecen.

Workers Compensation Attorneys Finalizing Settlement For Client 2
  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consultas Gratuitas 24/7
(888) 559-5485

Abogados de Lastimaduras en el Trabajo

Como mencionamos anteriormente, cuando llega el momento de pagar las facturas médicas de un trabajador lesionado, los salarios perdidos, la fisioterapia, la atención continua o más, es probable que las compañías de seguros se defiendan. Sin embargo, no siempre es así.

Por ejemplo, cuando la causa de la lesión está claramente relacionada con el trabajo, o cuando el empleador no niega la autenticidad de la queja, entonces es probable que se apruebe con bastante rapidez. Incluso en estos casos, un abogado de compensación laboral puede ser valioso, ya que su asistencia casi siempre garantiza que la víctima reciba una indemnización mayor.

En pocas palabras, esto se debe a que los abogados de compensación laboral más experimentados estarán muy familiarizados con el proceso, sabrán exactamente cómo presentar una solicitud y podrán hablar directamente con la compañía de seguros para luchar por cada centavo de compensación que se merezca.

¿Qué Debo Hacer si Sufro una Lesión en el Sitio de Trabajo?

Las dificultades para recibir los beneficios tienden a surgir cuando la lesión es grave, por ejemplo, cuando se requiere algún tipo de cirugía o cuando la víctima no podrá volver a trabajar durante un período de tiempo prolongado. Además, si un accidente de trabajo causa la muerte de una persona y sus dependientes se quedan sin ingresos, la reclamación puede considerarse de alto valor y, por lo tanto, aumentar la resistencia de la compañía de seguros a pagar las indemnizaciones.

Otros casos en que la compañía de seguros puede disminuir, retrasar o negar completamente el desembolso de las prestaciones pueden ser cuando la víctima de la lesión tenía una condición preexistente que se agrava aún más por una lesión relacionada con el trabajo. En este ejemplo, la compañía de seguros puede tratar de alegar que la lesión o enfermedad no estaba relacionada con el trabajo y, por lo tanto, no son responsables de cubrir su tratamiento.

Es exactamente en casos como estos cuando contratar un abogado de lesiones laborales puede resultar ser la mejor decisión. Un abogado experimentado en materia de compensación laboral podrá traer testigos expertos (como médicos) para hablar de la necesidad de un tratamiento médico especializado después de una lesión. Además, podrán reunir todas las pruebas necesarias para que su reclamación sea lo más sólida posible.

Por último, se encargarán de todo el papeleo e incluso irán a juicio en su nombre, si es necesario, mientras que usted y sus seres queridos pueden concentrarse en lo más importante: la recuperación y la curación.

‘Combatendo el Fuego con Fuego’

Los mayores proveedores de seguros de compensación de accidentes de trabajo contratan a los abogados más capacitados para defender sus intereses (y sus resultados) contra las reclamaciones más graves de compensación de accidentes de trabajo. Lamentablemente, es generalmente con las víctimas que más necesitan la compensación financiera que la compañía de seguros reclutará la ayuda del mejor equipo de abogados de accidentes.

Afortunadamente, usted también tiene el derecho de armarse con representantes legales maestros que defenderán sus derechos y lucharán por la justicia.

¿Se Puede Demandar por una Lesión en el Sitio de Trabajo?

Al principio de este página, mencionamos que el sistema de compensación de los trabajadores hace que los empleados no puedan demandar a su empleador si sufren una lesión mientras están de turno, y en la mayoría de los casos, esto suele ser así. Sin embargo, existen algunas excepciones; a continuación se presentan algunos ejemplos:

  • Sitios de construcción – las obras de construcción suelen estar pobladas por diferentes tripulaciones empleadas por subcontratistas separados. Si la imprudencia de un empleado de otro subcontratista causa lesiones o la muerte a otro trabajador, existe la posibilidad de presentar una demanda.
  • Herramientas y maquinaria – si en una determinada línea de trabajo se requiere el uso de herramientas eléctricas como taladros, pistolas de clavos o motosierras, y si una de estas piezas de equipo tiene un defecto que causa una lesión, la víctima podría presentar una demanda contra el fabricante de la herramienta o el producto.
  • Lesión intencional – si un empleado sufre algún tipo de lesión que se pueda probar que fue causada intencionalmente por el empleador, entonces existe una base para presentar una demanda.
  • Falta de seguro de compensación laboral – en los casos en que los empleadores no adquieran un seguro que cubra las lesiones que puedan sufrir sus empleados, la víctima de las lesiones puede iniciar un procedimiento judicial contra su empleador.

Abogados de Compensación Laboral Cerca de Usted

Si usted se encuentra en Nueva Jersey y fue víctima de una lesión en el sitio de trabajo, tenga la seguridad de que puede contar con nuestro equipo de experimentados abogados especializados en compensación no sólo para manejar su reclamo, sino también para luchar incansablemente por la compensación total que usted merece.

Nuestro equipo ofrece consultas gratuitas sin compromiso para usted. Llámenos o llene el formulario en esta página para ser contactado y recibir la información legal que le ayudará a tomar la decisión correcta para usted y sus seres queridos.

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Consulte Hoy
100% Gratis
Si No Gana,
¡No Paga!
(888) 559-5485
Contact Us Today For A Free Consultation
Call Our 24/7 NJ Injury Helpline Now
(888) 559-5485
NJ Injury Guys. All rights reserved. 

This website is sponsored by NJ Injury Guys. We have offices throughout the state of New Jersey with attorneys licensed to practice law in New Jersey. Use of this site does not form an attorney-client relationship and information herein shall not be construed as legal advice. This website is to be considered as ATTORNEY ADVERTISING. Past settlement and verdict values are no guarantee of similar future outcomes. This firm may retain local counsel for prosecuting cases. Results may vary from case to case depending on the specific circumstances of the case. This website has not been approved by the Supreme Court of New Jersey.
SitemapPrivacy PolicyDisclaimer & Terms Of Service